sábado, 27 de julio de 2013

Akanishi Jin y el Director Maruyama Takeshi hablan del PV "Hey What's Up?"


Se ha grabado el videoclip de Akanishi Jin para su nuevo single 「HEY WHAT'S UP?」que sale a la venta el 7 de agosto. La preview está disponible para ver en el perfil oficial de Akanishi Jin en la página de la Warner Music Japan (http://wmg.jp/artist/jinakanishi/pv.html).

Palabras clave como 「SUMMER」「PARTY」「TOKYO」se utilizaron para presentar más claramente la visión del mundo en esta canción compuesta y escrita por Akanishi Jin. Usando「PARTY-FICATION FROM TOKYO」como concepto, Akanishi también planteó muchas ideas durante las etapas de planificación. El director del PV es Maruyama Takeshi, quien también ha hecho videoclips con AKB48, SKE48, NOGIZAKA46 etc.

La grabación tuvo lugar entre las 11 A.M. hasta las 7 A.M. del día siguiente con un periodo de 20 horas. Maruyama comentó, "Para las escenas nocturnas de fiesta en el barco, celebramos una fiesta en forma de evento. Todo el mundo se auto regocijó y lo pasamos muy bien, y de esta manera lo filmamos como si fuera un documental, la captura de imágenes de Akanishi disfrutando plenamente de la fiesta fue muy natural." Akanishi explicó, "Como la canción tiene el concepto de 'SUMMER' y 'PARTY' como tema, sin duda, teníamos que añadir una escena de fiesta. Luego también se exhiben los aspectos interesantes de Tokio."


Comentario del Director Maruyama Takeshi:

El nuevo lanzamiento de Akanishi Jin después de un año y cinco meses es una canción inmejorable, (nota: se refiere a que es una canción upbeat, uptempo) que va como anillo al dedo con la temporada del verano. Jin no sólo es un artista, sino también un creador. Juntos aportamos muchas ideas y mantuvimos muchas reuniones; se respiraba un sentimiento dedicado a completar este PV con nuestros esfuerzos combinados. El aspecto más atractivo de esta producción sin lugar a dudas es el 「REAL FEELING」(Autenticidad, no preparado).

(El resto del comentario básicamente es similar a lo anterior, diciendo que las escenas nocturnas del barco fueron en realidad una fiesta de verdad y que lo filmaron como un documental)


Comentario de Akanishi Jin:

HEY WHAT'S UP es una canción con el tema de 'SUMMER' y 'PARTY', por lo tanto sin duda tenía que haber una escena de fiesta. Posteriormente, también se exhiben los aspectos interesantes de Tokio. Muchos de los videos musicales de Japón son de influencias del extranjero. Esta vez quería hacer un video musical que por el contrario, promoviera lo mejor de Tokio. Realmente deseo compartir con orgullo a todo el mundo, el lugar tan divertido y agradable que es Tokio, para difundir esta ciudad y destacar este lugar en el escenario mundial. Por lo tanto hemos discutido varias ideas y, finalmente, surgió la idea de 「PARTY-FICATION FROM TOKYO」. (Fiestuki en Tokio?) xD

Un aspecto en el que personalmente estaba más interesado en particular fue el colorido 「COLORFUL」. Usamos pinturas de neón en luz ultravioleta y niebla de color. También hubo una 「TOKYO T-shirt」camisa hecha a medida y artesanal con la palabra Tokio. Es mi favorita, por eso también me la pongo a diario. Sería estupendo que 「TOKYO」pudiese llegar a expandirse más por el mundo.
 
Trans english: Rei
Traducción al español: Mari-chan (All About Jin Akanishi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario