miércoles, 20 de junio de 2012

Los rumores sugieren que Jin Akanishi podría cambiar de agencia según informe de Tokyo Sports.

Golpee JIN, golpee...


 Al parecer la agencia de Meisa Kuroki lanzará su departamento de actores masculinos y lo que resuena en las calles es que Jin Akanishi podría cambiarse a dicha agencia.

La filmación de su película “ 47 RONIN“ ha terminado y se estrenará en febrero de 2013, así que él probablemente permanecerá en su actual agencia por el resto del año. Él está pensando positivamente acerca de cambiar de agencia por el bien se su bebé.

Sin embargo, aparentemente la agencia de Kuroki tendría que pagar una  enorme suma por la ruptura de Jin con Johnnys Entertainment, con el fin de tener a Akanishi en su satff, dijo una fuente.


créditos: momoedgewood
Traducción: Claudia (All About Jin Akanishi)


ujuju...pago por verlo, parece que Juanito Kitagawa va a seguir revoleando cucharas!!!...papá Johnny bien debería saber con los bueyes que ára...



5 comentarios:

  1. espero que siga siendo un Johnny y que vuelva a estar bien su situación como cantante e actor, pero si lo mejor para el y su esposa es que se cambie de agencia, entonces, que lo haga, también estará bien.

    ResponderEliminar
  2. ahhh estoy en la duda también, por un lado me gustaría que cambie de agencia porque no me gustó nada lo que hicieron con él y por otro lado me da nostálgia, es como que hay un montón de cosas muy lindas hechas en la Johnny...pero creo que Jin si tiene la mínima oportunidad de dejarla lo va a hacer...tendremos que esperar a ver que pasa!...saludos gizi =)

    ResponderEliminar
  3. Jum!!! que puedo decir apoyo a Jin en lo que sea!!! demo... dejar la Johnny??? eso es algo en lo que hay que pensar mucho en parte estaria bien que se cambiara mas que nada por la forma en que lo trataron pero bueno... espero y le vaya bien en lo que haga Jin-otousan!

    ResponderEliminar
  4. waaaa Sakura me encantó el Jin-otousan!!!... XD que me dá ternura...pienso en un 80% que Jin lo va a hacer, va a dejar la Johnny, no tengo nada en contra de esa empresa, es más muchos de los japo que me gustán son de ahí pero creo que quién decidió enterrar vivo a Jin fue demasiado lejos y no sé que tan dispuesto esté él a pasarlo por alto y mucho más cuando sucede en el momento donde más impulsada tiene que ser su carrera solista, con su primer álbum lanzado...y como decís que le vaya bien en lo que sea que elija...gracias por compartir tu apoyo a Jin, saludos =)

    ResponderEliminar
  5. aun así, animemos le y animemos-nos, todo saldrá bien, de alguna forma, creo en eso y espero que vosotras también y que así acabe siendo ; un beso claudina ^^

    ResponderEliminar