martes, 12 de junio de 2012

Jin Akanishi Y Meisa Kuroki " EL AMOR ES MAS FUERTE"




En Daikanyama, donde la mayoría de la gente fashion se reúne en Tokio, una pareja muy atractiva fue vista.

Meisa y Jin, casados en febrero, esperando un bebé para octubre, tomados de la mano, con ropa casual, con un atmósfera apacible a su alrededor como en Okinawa o en Los Angeles. El esposo canceló sus trabajos causando cierta confusión, mientras que la esposa aparecerá en un drama de NHK el próximo año.


Estos hechos generaron rumores de que existe una brecha entre ellos, pero son casi mamá y papá e invencibles y aparentemente no tienen nada que ver con esos rumores y muestran felices su amor!!!




Source and pic: Josei Seven translated by meisakurokilove
Créditos: aramatheydidn´t
Traducción: Claudia (All About JIN AKANISHI)


No quiero ni pensar en la carota que habrá puesto papá Johnny al ver  la foto en la Josei Seven, jeje ...dicen que cuando se enteró de que Jin se había casado estaba en una de sus comidas y zass que revolea una cuchara....se ven lindos ¿no? ...me encantaría que se muestren mucho más y podamos disfrutar también de este momento de Jin...después de todo "el amor es más fuerte" y la mayoría vamos a quererlo  por y para siempre !

4 comentarios:

  1. awww me gusto tu comentario final que pena k sus fans japas le hayan dado la espalda son unas tontas posesivas..bueno no todas claro pero si la mayoria

    aproposito me encantaaaaaaaa este blog ojala subas mas cositas de jin que lo extrañamos muchisimooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa, que bueno que te haya gustado!!!, a mí me encanta leerlas/los a ustedes...sobre todo porque me pone muy contenta que Jin sea MUYYY QUERIDO y aparte porque genera un ida y vuelta donde podemos expresar el cariño que le tenemos, y ahora que tiene que superar este momento, somos los que lo queremos quienes hacemos que Jin siempre esté presente a través de los post y los comentarios...bueno y con respecto a cosas de Jin, estoy dedicada al 1000% en eso, prontito vas a ver más cosas de él así disfrutamos juntas, muchísimas gracias por tu comentario, besos >.<

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Claudia! y a mi también me ha gustado tu comentario, no por que sea super fan de Jin,(de hecho nunca lo he sio y me mosquee con el por lo de que dejaba KAT-TUN, pero también ha de vivir su vida , de la mejor forma en la que el crea que tiene que hacerla sin importar lo que los otros digan y eso no solamente va por el sino por todo el mundo por igual, ya sea un ídolo o no, todos somos humanos, todos tenemos los mismos derechos), sino por que no entiendo que la gente se dedique a decir que aprecian a alguien y a la que ese alguien hace algo que no les gusta , pero que no esta mal, por que es lo que casi todo el mundo acaba haciéndolo, o es que ellas no se enamoran, se casan y tienen hijos?, acaben dándole la espalda sin mas, creo que eso es falsedad, no que sean posesivas sino que son falsas... yo lo definiría así... en fin mis opiniones no importan, gracias por el post ^^

    ResponderEliminar
  4. gizi XDDD, porque no va a importar tu opinión???...a mí me importa y me gusta leer los comentarios aunque cuando empezó a gustarme la onda asiática y no era mucho de comentar pero después me empezó a gustar el hecho de compartir opiniones y como puse en otro post es una forma de poder hablar de lo que te gusta ya que por ej no tengo a nadie cercano que le guste lo japo...y respecto al tema de las fans, no sé como serán de posesivas las japo y aunque a mí me impactó en un principio que se casara tampoco es que lo iba a dejar de apoyar, igual creo que Jin sigue siendo muy popular, tal vez sus seguidoras japonesas deberían haberse dejado escuchar, pancartas y bombos en la puerta de la johnny hubiese sido una buena opción, el disco en su primer semana si mal no recuerdo vendió apróximadamente 70000 copias, y creo que aquellas que se enojaron mal con él por su casamiento seguro ahora ya deben estar queriéndolo otra vez...me gustó mucho leerte, besos =)

    ResponderEliminar