miércoles, 6 de junio de 2012

Jin Akanishi presuntamente está grabando en Los Angeles, pero no es un trabajo







Akanishi tiene un montón de problemas a superar antes de poder seguir adelante con su carrera. Mientras que él estuvo causando problemas desde que salió de KAT-TUN, bajo la atenta mirada de Johnny Kitagawa, debutó en solitario y se disponía a hacerlo en los EE.UU.. Sin embargo, se ha informado que el señor Kitagawa le ha dado la espalda a Akanishi después de su matrimonio.

"Johnny lo ha dejado a un lado. Por el momento Akanishi está en Los Ángeles haciendo algunas grabaciones. Pero eso no es un trabajo de Johnny, él está allí por su propio interés. Pero si algo malo sale de ello, existe la posibilidad de que Johnny lo despida", dijo una fuente.

"Akanishi se apoya en su esposa, Meisa, pero él es como su acompañante. Él va a ir con ella a su casa en Okinawa, va a ir a izakaya con ella, a escuchar sus quejas. Él se une a ella cuando va de compras por productos para el bebé. Él incluso va a la peluquería con ella y la llena de elogios como "esto luce bien en
ti ". Es algo inimaginable cuando recuerdas sus días de chico malo ", dijo un conocido.

Por otra parte, el 07 de junio la edición de la revista semanal ha informado que la carrera de Kuroki no se ha visto gravemente afectada como se temía. La actriz comenzará el rodaje del drama Taiga de la NHK" 八重 の 桜 (Yae no Sakura)" en febrero, cuatro meses después de que su bebé nazca.

"Kuroki pertenece a Sweet Power Agency, que se ocupa de bellezas populares como Rina Uchiyama y Horikita Maki. Haciendo caso omiso de las normas de la industria del espectáculo y con la presentación de los informes sobre su matrimonio después del mismo, enfureció a la agencia. Por supuesto, por lo general se tendría que hacer una disculpa formal a los clientes comerciales y pagar por daños y perjuicios, pero Akanishi y Kuroki pasaron de eso con una actitud de "¿qué hay de malo en lo que hicimos?". Sólo se esperaba que fueran marginados ", dijo una fuente perteneciente a una importante agencia de publicidad.

Sin embargo, ahora estamos empezando a ver algunas diferencias.

Se ha informado de que hubo temores de que la línea de autos deportivos de Subaru publicitados por Kuroki pudiera caer, ya que su público objetivo principal, no era la mujer embarazada, pero como una cuestión de hecho, la reacción ha sido positiva.

"Ella ha estado recibiendo ofertas comerciales, incluso después de quedar embarazada. Kuroki consigue por lo menos 20 millones de yenes (unos 200.000 dólares EE.UU.) por contrato comercial. Ella es excepcional, ella trae una factor exótico y de presencia, entonces ella no tendría problemas para obtener ingresos en el mundo del espectáculo ", dijo la misma fuente.







créditos: momoedgewood
Traducción: Claudia (All About JIN AKANISHI)


No hay comentarios:

Publicar un comentario