miércoles, 20 de junio de 2012

¿ Jin Akabnishi estará en la película Yokai Ningen Bem?




Jin Akanishi podría hacer su regreso en la próxima película de Kamenashi Kazuya “妖怪人間ベム (Yokai Ningen Bem), informó Tokyo Sports.

Se ha informado que Jin Akanishi podría tener una participación especial en la película interpretando a un monstruo.

“He oído que él interpretará a un enemigo de Kamenashi, una estrella del pop retirada que regresa de EEUU., quien se convierte en un monstruo debido a que no lo hace en el mundo del espectáculo. Ahora están esperando una respuesta de Akanishi, dijo una fuente.

Sin embargo, sorprendentemente fue idea de Kamenashi ofrecerle a Akanishi la participación.

Durante sus años en KAT-TUN, ellos constantemente discutirían. Si algo pasara, comenzarían a discutir, pero ellos mismos reconocieron al otro como su propio rival. Escuché que cuando Akanishi y Kuroki se casaron, Kamenashi le mandó un e-mail a él felicitándolos. Pero luego, a Akanishi le quitaron todos sus trabajos y le cerraron su fans club, así que creo que Kamenashi no podía quedarse de brazos cruzados y sólo ver a Akanishi pasar por esto, dijo la misma fuente.

La filmación de ” 妖怪人間ベム (Yokai Ningen Bem) ” se llevará a cabo tanto en un estudio en Tokyo como en una locación en Hokkaido.

Tendremos que esperar y ver si Akanishi aprovecha esta oferta o no.



Créditos: aramtheydidn´t  
Traducción: Claudia (All About Jin Akanishi)

waaaaaaaa! este rumor me encantó!!!...  me hice toda la película con friends will be friends de Queen de fondo (para los que son muy chiquitos por ahí no la conocen, pero es muy linda canción)...me encantaría que este rumor se hiciera realidad...sobre todo porque es muy lindo saber que en los momentos duros, más allá de cualquier diferencia siempre hay personas que te van a apoyar como supuestamente quiere hacer Kame, y sobretodo porque eso supone enfrentarse a la política de la empresa...

7 comentarios:

  1. bueno... no se ha confirmado, pero si es asi, y Kamenashi junto con KAT-TUN han podido hacer algo como lo de la pelicula por Akanishi, entonces, realmente KAT-TUN haria que apreciara mas el vinculo entre los Johnnys y por su puesto Kat-tun y jin, que parecia que no estaba muy bien su relacion desde la separacion de uno de los miembros (ya sabies...).
    los mejores deseos a todos tanto si el rumor es verdad como si no.
    AH! y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. de nada!... yo me pongo apensar y digo...es un ejemplo: si a Kame le pasara lo que a Jin, siendo como es Kame tengo la sensación que hubiese hecho lo mismo...y como siempre digo, si tenés cosas que ocultar y más un casamiento es porque seguramente sabes que no va a ser aprobado y vas a tener dificultades, tal vez Kame se puso en el lugar de Jin y Meisa y decidió ayudarlos...y por otro lado creo que mucho tiene que ver el hecho de que se criaron juntos y ya todos han crecido y muchas riñas sin sentido quedaron de lado...waaaaaa, me encanta compartir este espacio hablando de las cosas que nos gustan(¬¬ no tengo a nadie cercano para hablar de los japo, mis amigos ni siquiera dejan que ponga música japonesa)...saludos gizi =)

    ResponderEliminar
  3. por mi lado Hypehn digo woah!!! Akame!!! pero por otro es que si Kame sugirió el papel para Jin junto con los demás Kat-tun supongo que es por que todavia aprecia la amistad que algún día tuvieron se me hace un buen gesto por parte de Kame el querer ayudarlo y mas porque ya va hacer papá!... solo esperemos que le vaya muy bien y acepte el papel

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaría verlos a todos juntos otra vez, así sea grabando una canción, con participaciones especiales en doramas o pelis, uno de los momentos que más me gustó fue el making de signal, me hicieron reir todo el tiempo, se los veía tan divertidos y despreocupados, entusiasmados con lo que estaban haciendo...así es como me gustaría volver a ver aunque sea por un ratito a KAT-TUN y a Jin, gracias sakura por tu comentario, y no sé para vos pero para mí Ta-chan en ese making está hermoso, me encantá la carita que tiene y como le quedaba el color y corte de cabello...>.<

    ResponderEliminar
  5. jaja Darail, si que estaría bueno ¿verdad?...

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gusta comentar cosas aquí, gracias y si no sabes con quien comentar lo que sea puedes hacerlo conmigo, aun que sea aquí yo siempre que vea algo que me haya llamado la atención comentare sin falta, aun que sean dos palabras, ok?
    y esperemos que sea verdad, que KAT-TUN sean quienes ayudan a Jin a sanarse de este duro golpe, creo que estaria bien, ante todo no deven olvidar que son amigos, no? y si no es verdad, no pasa nada quizas el tema es que lo han intentado y no se ha podido.... o no, bueno un beso a todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar