domingo, 24 de junio de 2012

[ENTREVISTA] JIN AKANISHI PARA CHARGED MAGAZINE Abril 2012



El 10 de marzo, la sensación j-pop Jin Akanishi llegó a la ciudad para su gira Mundial JAPONICANA, que tuvo lugar en el Centro de Artes Escénicas de Vancouver.

El show comenzó con los artistas invitados, Emmalyn Estrada y Joseph Vincent, para liberar a la multitud de la espera de la aparición de Jin. Con la energía de estos dos, los fans levantaron sus pies de la exitación dando la bienvenida a Jin en su magnífica entrada. Presentando sus últimos éxitos  R & B y Hip Hop del álbum JAPONICANA lanzado en marzo.

Jin realizó una ofrenda muy generosa de su hit, manteniendo viva la energía durante todo el concierto. Terminando con el encore "Seasons" , que fue una delicia para la multitud, cantada en japonés en el anuncio del fans service para nuestra comunidad local aquí. Una rápida Meet & Greet se llevó a cabo después del concierto. Estamos agradecidos de que Jin Akanishi haya elegido Vancouver como una de sus paradas en su primer Tur Mundial JAPONICANA. Fue una gran noche para Jin Akanishi, así se despidió de los fans: (con la palabra gracias en japonés).




 ENTREVISTA CON JIN AKANISHI


Después de una noche de exaltación, tomando el aliento de la audiencia a la distancia en el escenario, AX3 también tuvo el gran placer de tener un momento tranquilo con Jin para hablar de su experiencia en América del Norte, de sus inspiraciones y planes futuros.

AX3: Desde tu salida de KAT-TUN, persiguiendo tu carrera en solitario, las cosas han cambiado para ti en los últimos 2 años. ¿Cómo es un día en la vida de Akanishi Jin?

JIN: He estado grabando mi álbum JAPONICANA, y filmando 47 Ronin que saldrá en noviembre de este año. Después de filmar 47 Ronin, he estado trabajando en mi álbum durante 6 meses. Estoy básicamente en el estudio todos los días.

AX3: Así que debes tener largas horas de trabajo!

JIN: No realmente, en verdad es corto, pero tuve un largo tiempo trabajando con productores y músicos americanos.

AX3: ¿De dónde sacas la inspiración para tu música? ¿Hay géneros de música que te gustaría probar?

JIN:De todas partes. De la vida, las personas, los países ...de alguna cosa. La música no se trata sólo de género.

AX3: Has mencionado anteriormente que estabas colaborando con músicos norteamericanos. ¿Hay otros músicos con los que te gustaría trabajar en el futuro?

JIN:Me gustaría trabajar con Lil Wayne! En general, cualquiera de los artistas de Young Money.

AX3: Has colaborado recientemente con Jason Deluro, ¿cómo fue esa experiencia?

JIN: Fue una gran experiencia y he aprendido un montón de cosas trabajando con él. Me gustaba oírle cantar su nombre. Ya sabes, como el "Jason Derulo" en el comienzo de la canción. Escuché que Jason ha dejado de hacer eso - mi canción podría ser la última canción en la que lo ha hecho.

AX3:Has estado yendo y viniendo entre Japón y Estados Unidos desde hace un tiempo. ¿Ha tenido influencia o ha cambiado la forma en que haces tú música?

JIN: La música en Japón y Estados Unidos es totalmente diferente. La manera de componer música es simplemente diferente. Es difícil de traducir el japonés al Inglés.

AX3: ¿Es eso entonces un desafío para tí? ¿ El alcanzar el flujo de la lírica en inglés como lo haces en japonés?

JIN: Sí. No soy tan fluido en Inglés, cometo errores. Tengo amigos que lo chequearan por mí y arreglaran mis letras (gramaticalmente). Siempre tengo amigos que me ayudaran.

AX3:¿Hay algún proyecto para después de tu gira mundial JAPONICANA?

JIN:Tengo el lanzamiento de la película 47 Ronin y promoveré la película.

AX3:¿Qué es lo que consigue motivarte(o cargarte de energía)?

JIN: Mi vida personal es lo que me motiva. Sólo el ser capaz de detener el paso, y pasar el rato con los amigos y mi familia realmente me motiva y eso es lo que me carga. 
  créditos: jafandom

 Traducción: Claudia (All About JIN AKANISHI)



No hay comentarios:

Publicar un comentario