jueves, 21 de junio de 2012

Artículo sobre Jin Akanishi en revista Americana



Courtney Hong de la revista Audrey , una revista sobre el estilo de vida de la mujer asiática-americana y que se publica trimestralmente en todo el país, ha publicado un artículo acerca de Jin Akanishi en el blog de ​​la revista el 24 de mayo, y el artículo también aparece en la edición de primavera 2012.
  
  La próxima Gran Estrella que triunfa en varios estilos musicales: JIN AKANISHI




Prepárate USA. La superestrella japonesa Jin Akanishi está lista para tomar el control con su álbum americano debut “ JAPONICANA”.

El cantante, compositor, productor y actor Jin Akanishi está extraordinariamente centrado. El artista innovador de 27 años de edad ha estado trabajando duro (a menudo sin tiempo para comer) en su muy esperado álbum debut americano JAPONICANA ( nombrado así debido a la gran influencia que han tenido Japón, EEUU y España en él), el cuál fue lanzado el 6 de marzo.

Akanishi describe al álbum como “sin límites”…”una colección de música y sonidos que me gustan”, incluyendo el club, dance y pop. Es un proyecto que "realmente me permite ser creativo y fiel a mí mismo."

Akanishi, quien creció en Japón, es usado para cruzar fronteras. Él fue vocalista de la boy band japonesa KAT-TUN, la cual tuvo múltiples exitosos Nº 1 en las listas Japonesas de música y se convirtió en el primer grupo en llevar a cabo durante 10 días consecutivos sus conciertos en uno de los escenarios más destacados de Japón. Pero Akanishi entró en territorio desconocido cuando salió de KAT-TUN para perseguir una carrera en solitario, sin el apoyo de una compañía discográfica y con el fin de utilizar su creatividad al máximo.

Hasta el momento, los riesgos corridos por Akanishi han dado sus frutos, con el Nº1 en iTunes de su single “Test Drive” en colaboración con Jason Deluro y un acuerdo con Warner Music Group.

Después de una serie de presentaciones individuales en Japón, realizó una gira por los EE.UU. en 2010, actuando con localidades agotadas, más de 2.000 asientos. "Fue una experiencia increíble", dice Akanishi. "Fue la primera vez que hice algo así en EEUU.

Akanishi regresó a los EE.UU. con una gira de cinco ciudades iniciada el 09 de marzo, y estará haciendo su debut en la pantalla grande como un samurai errante junto a Keanu Reeves en la película de época, 47 Ronin. A pesar de que está recién casado, se espera ver mucho más de la superestrella. Él dijo "Los Ángeles se ha convertido en un hogar lejos del hogar ". Qué suerte la nuestra!



créditos: jafandom
 Traducción: Claudia (All About JIN AKANISHI)

Me pregunto que estará pensando ahora Courtney Hong ??? ... o.O   ...igual la nota me gustó mucho, sobre todo cuando Jin dice: "realmente me permite ser creativo y fiel a mí mismo",  mostrándose tal cual es.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario