domingo, 29 de abril de 2012

Jin Akanishi, la Johnny cierra su Fan Club Oficial


Se disolvió el fan club official de Jin Akanishi




Durante el último mes el ex miembro de KAT-TUN, Akanishi Jin, ha sido sometido a una gran cantidad de candentes desgracias por su reciente matrimonio con la actriz Kuroki Meisa.

Cuando la noticia de su matrimonio se hizo pública, Jin se vio obligado a cancelar su gira por Japón como multa por ir en contra de su agencia, después hicieron que Jin abandonara su papel en el drama de próximo estreno GTO. Ahora se ha anunciado que su club de fans oficial se ha disuelto, lo que tiene a las fans preocupadas sobre si el cantante se retirará. El Club de Akanishi estaba junto con el club 'You & J', incluyendo también a los clubes de KAT-TUN, NEWS y otros. La disolución de su club de fans es a causa de la disolución de 'You & J', y cada uno de los artistas tendrán sus clubes de fans individuales.

Johnny dijo que la cuota de membrecía del club de fans será reintegrada a sus miembros a partir de mayo. El club de fans anunció el cese de sus actividades el 19 de abril, todos los servicios han terminado después del 28.

En la página web oficial de la Johnny figura que el motivo de la disolución inmediata se debe a que Jin no sólo tiene actividades en Japón, sino que en el extranjero también, y así es difícil controlar la información de los medios de comunicación (allí).



Fuente: Yahoo! JP visa J-Cast
Créditos: Tokyohive
Traducción al español: Claudia Andrea (All About Jin Akanishi)

 Vamos por partes dijo Jack (el destripador)...la explicación del cierre del fan club de Jin no me suena por más vueltas que le dé.
1- ¿De qué actividad están hablando?, si ellos mismos se encargaron de borrar a Jin de cualquier actividad pública....
2-La frase de don Johnny "es didícil controlar la información de los medios de comunicación del extranjero"....me muero muerta....Johnnyyyy ¿acaso estas reconociendo que facilmente podés manejar las noticias acerca de tus talentos en Japón? ¿también es mediante acciones cohersivas?
3-Me pregunto cuantos son los medios extranjeros que se la pasan publicando noticias de Jin como para que su fan club necesite reestructuración.
4-No tengo idea de dicha estructura y la participación que tienen las fans en el club, pero a mí me suena a "Sin rastros"
5-O tal vez y para pesar mío y de mucha gente que quiere a Jin, este es el paso previo para lo que las fans japonesas están temiendo...si, que Jin se retire definitivamente del mundo del entretenimiento. Tal vez una desaparición lenta cause menos impacto en sus seguidores y no deje en una mala posición a la Johnny, la cuál ya quisiera yo que pague por tanta tiranía.

6 comentarios:

  1. ufffffffff, me parece pesimo!!!!!
    al menos inventen una buena excusa!!!!!
    igual... kedate tranki q si se retira, se retira de la johnny, pero ya tiene su "fama" hecha
    y por mas q le pongan trabas, si lo agarra algun buen representante, va a poder seguir solito

    espero q esto sirva para algo y q las fans sigan apoyandolo y asi, se dan cuenta q no tienen q ser una secta, q los q trabajan ahi son personas y por mas q sean "publicos", tambien tienen una vida y pueden sentir cosas como el resto de los humanos... siempre pasa asi, el primero q hace lo distinto, paga por los demas
    pero en serio, ojala q sirva para algo tanta censura

    gracias por la tradu^^

    ResponderEliminar
  2. yo también espero lo mismo, ya Jin se está tardando mucho en revelarse con todo...que Morita Go cuando dejó la Johnny, el viejo despota lo amenazó con que nunca más iba a trabajar en el espectáculo y sin embargo finalmente él pudo seguir con su carrera...Jin no tedejes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! Esperemos Jin haga algo, pero ¡ya! se me hace injusto todo esto.

    ResponderEliminar
  4. Darail tenés que ver Papa doru, es el nuevo dorama de Ryo Nishikido y que!!! casualidad que trata de un ídol que se casa en secreto, bueno en realidad él se interpreta a sí mismo, yo ya me lo descargué y estoy por verlo por eso todavía no opiné nada...si lo querés descargar está en el blog de Kanjani...gracias por pasarte y comentar >.<

    ResponderEliminar
  5. otra forma de asegurarse de que tanto jin que ha hecho lo que ha creído correcto que sinceramente yo también creo que es lo correcto y los otros dentro de la JE estén totalmente controlados i sometidos a Johnny-san? quizás, creo que no esta bien hacérselo pagar tan caro, no lo ha pasado mal,ya? no es suficiente? yo, no estoy de acurdo con lo de que salga de la JE y que continue con su carrera, creo que debe mostrarles que es fuerte y que resistirá por el bien de él y los suyos, espero que se anime, que coja fuerzas de su pareja y que siga adelante, siendo miembro de JE, ya que si se va solo confirma que le han ganado, en cambio si se queda y sabe como actuar,demostrara ser mejor que todos aquellos que le han criticado...
    le deseo lo mejor con su pareja y me gustaría que la gente dejase de juzgarlo solamente por que tiene mujer, acaso el amor mostrado de esta forma, el matrimonio, no es buena para sus fans? no creéis que es casi lo mismo que teniendo novia? si tiene novia no pasa nada y si esta casado si? si de todas formas esta enamorado de esa persona, sus caricias, sus besos, sus 'te quiero' solo le pertenecen a ella, ya sea su mujer o su novia, entonces que no se hable mucho que lo único que esta haciendo es vivir como todo el mundo y eso las verdaderas fans y los verdaderos amigos e compañeros deberían entenderlo y apoyarlo en su vida profesional que es la que han de controlar, hasta cierto punto, no su vida privada y otra cosa, que no dejara de tener talento, ni le disminuirá estando casado, no?
    bueno solo quería comentar sobre esta injusticia que al menos a mis ojos esta viviendo akanishi jin.

    ResponderEliminar
  6. parece que a johnny-san le ha afectado más que a sus propias fans de lo contrario Jin no hubiese vendido casi 70000 discos en la primer semana, pero bue, concuerdo en que jin hizo lo correcto, aparte si esta enamorado es lo más normal que quiera formar una familia, esperemos que pronto retome su carrera y así nosotros vamos a poder disfrutar, saludos y otra vez fue lindo leerte gizi...

    ResponderEliminar